Romero: “Le llaman fútbol, no sé hasta qué punto es futbol, dicen que esto también lo es”

Los jugadores para Romero han dado un gran paso en personalidad y en echarse el equipo a la espalda.

Romero: “Le llaman fútbol, no sé hasta qué punto es futbol, dicen que esto también lo es”

Para José Juan Romero el enfrentamiento contra el CD Rota, “desgraciadamente es un punto, porque hemos sido merecedores de los dos”. Para el técnico, el partido se pudo haber sentenciado a la media hora, pero el equipo ha tenido momentos de dudas, también por otra parte, sin sufrir nada, le concédenos un penalti y esos errores no se pueden cometer. Se han puesto por delante, no han querido regar el campo, circunstancias todas adversas y complicadas, pero el míster se va con la sensación de que, “tenemos equipo”.

Debido a las pérdidas de tiempo, más en la segunda parte, a Romero le gustaría saber la cantidad de tiempo jugado real y le gustaría que se pudiese marcar, pero en esta categoría es complicado a esto que:

“Le llaman fútbol, que yo no sé hasta qué punto esto es futbol, pero dicen que esto también lo es”.

Hoy los jugadores para Romero han dado un gran paso en personalidad y en echarse el equipo a la espalda. Romero comenta el gol y las oportunidades que pudieron dar la vuelta al partido, pero la clave en estos partidos para el técnico esta en ponerte por delante, porqué si no al final todo se convierte en antifútbol.

Ha Romero se le ha preguntado, comparando con el partido de los Barrios, la falta de pegada del equipo se le había dicho algo a los jugadores, a esta pregunta el técnico cree que, no se puede generar un ambiente de ansiedad, porque te vas al descanso con cara de tonto, has tenido tres ocasiones claras que no se ven en la categoría, pero no la han metido, no era el momento de recriminar eso, sino hacerle subir la moral y eso ha sido la idea hasta el minuto 97.

Preguntado por el joven Maqueda como lo está haciendo, Romero ha afirmado que muy bien, un chaval con esa edad, que no entra un momento fácil, su compañero lo estaba haciendo extraordinariamente bien, ahora llegas, te ponen hoy bajo palos un equipo con una exigencia había que demostrar personalidad, y creo lo ha hecho y, ha tenido una actuación que ha trasmitido confianza a todo el grupo que es muy importante, una noticia positiva.

Comentarios
Romero: “Le llaman fútbol, no sé hasta qué punto es futbol, dicen que esto también lo es”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW