Gutiérrez lisonjea a Pedro Sánchez en el Comité Federal

El secretario general de los socialistas ceutíes ha intervenido en Madrid en la reunión del Comité Federal.

Gutiérrez lisonjea a Pedro Sánchez en el Comité Federal

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha asistido a la reunión del Comité Federal del partido, celebrada en Madrid.

En su intervención ha agradecido a su secretario general nacional, el apoyo tras la crisis humanitaria de los días 17 y18 de mayo, donde dice que cruzaron 10.000 personas entre ellos 1.000 menores, dato que no corresponde con el Delegación del Gobierno y Ciudad.

También ha destacado en su comparecencia que, “Pedro Sánchez dejó su agenda a un lado y sus compromisos para visitar Ceuta y defender la españolidad de la misma”. Asimismo, no quiere caer un discurso populista como le achaca a las derechas, pero lo hace.

El secretario general de los socialistas de Ceuta, cubrió y se deshizo en lisonjas hacia su mentor, la última fue felicitándole por la gestión de la pandemia que, “te obligó a ti y a tu equipo a tener que buscar soluciones en un tiempo récord …”

Para concluir, Gutiérrez ha tendido la mano a todos los compañeros de las distintas agrupaciones territoriales, para que, “cuenten con nuestro apoyo y ayuda” en los procesos electorales venideros.

 

Gutiérrez lisonjea a Pedro Sánchez en el Comité Federal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW