Romero tiene la sensación que el equipo está acojonado, pero bien trabajado

Romero tiene la sensación que el equipo está acojonado, pero bien trabajado

Este miércoles (21) la AD Ceuta presentó al nuevo entrenador JJ Romero, tras la destitución de Chus Trujillo.

El director deportivo Edu Villegas comenzaba la presentación, con palabras de elogio hacia el ya destituido entrenador Chus Trujillo. Parabienes por su sacrificio, entrega, profesionalidad, sin olvidarse de que es historia importante de la entidad, puesto que gracias a su trabajo el Club ascendió a Primera RFEF.

Villegas, explicó que tras los acontecimientos de las cuatro jornadas sin obtener un solo punto, departamento técnico y presidente se reunieron tomando la decisión de destituir al entrenador, y que, fue en ese preciso instante donde salió exclusivamente, un único nombre, el de J.J Romero, con el cual se pusieron en contacto, recibiendo de este una respuesta afirmativa.

El míster no comenzó sin antes agradecer hacia Chus Trujillo, por su labor y logro conseguido con el Club. A continuación, refirió que se fue del CD Eldense, porque “había unas causas más allá de lo deportivo”. Estas causas no son, ni con el Club ni con los técnicos ni con los jugadores ni tampoco con la afición. También, decide salir del Ceuta, por razones que no entendía nadie, ni su familia y que, subestimó al presidente de que si él no estaba habría cosas que no se iban hacer”.

JJ Romero, preguntado por qué motivos se fue del Ceuta y que la afición no entendió su marcha, hizo hincapié de que, aunque se fuera de Ceuta, nunca se fue, pues en todo momento estuvo vinculado por el seguimiento continuo que tuvo, alegrándose como un caballa más del logro conseguido por la entidad caballa.

El gerenense, paso posteriormente a evaluar al conjunto, donde ve que, todavía la plantilla no se cree que está en la división en Primera Federación, por ello, Romero tiene la sensación que el equipo está acojonado, pero bien trabajado.

Dicho lo cual, el míster no paró de alabar a la plantilla actual, a la directiva y al club en su conjunto.

El técnico, encuentra un conjunto muy bien estructurado, con unos grandísimos recursos. Principalmente mirando al filial de Tercera RFEF, un recurso de equipo grande.

Sobre la pregunta de qué tienen que hacer después de las complicadísimas cuatro jornadas, el míster resalta que, es cuestión de que se lo crean, de que sean capaces de poder sacar el futbol que tiene la plantilla, actitud dentro del campo y que evidentemente con los pies en el suelo, sabiendo que juegan al máximo nivel, dado que para Romero la categoría está a la altura de la Segunda División, por la calidad que hay en todos los equipos que la componen. Aparte puntualizó que no hay partido sencillo, todos son “máximo nivel”, y que, su equipo –el ahora Ceuta-  está en ese nivel.

Comentarios
Romero tiene la sensación que el equipo está acojonado, pero bien trabajado
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW