No toda la mea culpa es de Chus Trujillo o sí

No toda la mea culpa es de Chus Trujillo o sí
Chus Trujillo
Chus Trujillo

La Agrupación Deportiva Ceuta y Chus Trujillo, han llegado a un acuerdo donde ambos desvinculan sus caminos, por lo que el técnico canario deja de ser el entrenador del primer equipo de la AD Ceuta FC.

Así, comunicaba el Club la noche del domingo la destitución del técnico canario en un comunicado de parabienes donde se le recordaba su contribución al ascenso de Primera División Federación.

La grada… reflexión por Cale

Como bien reconocía Chus Trujillo, al terminar el encuentro de la 4ª Jornada contra el RC Celta B, que el conjunto tenía fallos severos en pérdidas del balón y concedía errores defensivos graves. Decía también que, estaba molesto, pues hoy se tenía que haber ganado hasta habiendo jugado en una charca.

Dicho lo cual, y no volvamos a sus declaraciones en la rueda de prensa que ya está publicada, es muy fácil echar al míster, cuando verdaderamente el conjunto salvo Ñito, Leandro y alguno más, no estuvo a la altura. Nos hacemos eco, de que se critica, por haber dejado a cinco titulares en el banquillo, y acaso los cambios se notaron. O también porque cada jornada remueve los once, todas las opiniones son respetables, hasta de los 1.700 entrenadores que estuvieron en Loma Margarita.

La destitución viene impulsada por los pitos durante y al final del partido, pero tenemos poca memoria, pero porque pitaron al míster sí los jugadores no estuvieron a la altura en estas cuatro jornadas, las que, el mismo recriminó.  La mea culpa, ¿es solo de Trujillo?, o de una plantilla mal oteada, el Club de arriba abajo deberían de flagelarse todos y entonar la mea culpa. Recordemos que se ha matado al mensajero, al que logro poner al equipo en una categoría que estaba olvidada y se le ha hecho un sumarísimo, los de arriba han sido de gatillo fácil.

Pero Edu Villegas, fue quien hizo los fichajes, siempre con el buen criterio de tener lo mejor, dejando en la duda que algunos jugadores que ya no están esta temporada posiblemente hubieran tenido cabida en este equipo. En fin, tanto tengo, tanto gasto. Los errores a veces vienen encadenados.

El entrenador no puede hacer más con la plantilla que hay, puesto que, desde dicha directiva este año iba ser intentar mantener la categoría. Tras esas informaciones viene la falta de fichajes para sostener la categoría. Si miramos la pretemporada, los resultados fueron positivos. El trabajo realizado estuvo perfecto. Pero a la hora de competir, dicha competición nos hizo ponernos -por ahora- en la posición que debemos ocupar.

Posiblemente, puede ser precipitada la sustitución de Chus Trujillo, lo más razonable hubiese sido esperar hasta el choque con el Algeciras. En fin, el Club, sabrá lo que hace y por lo que lo hace. 

Comentarios
No toda la mea culpa es de Chus Trujillo o sí
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW