Adrián Cuevas: “Vamos a ser listos, no cometer errores tontos que nos puedan costar goles”

Adrián Cuevas: “Vamos a ser listos, no cometer errores tontos que nos puedan costar goles”
Adrián Cuevas
Adrián Cuevas

El jugador de la AD Ceuta, Adrián Cuevas, tiene seguro que, “ahora mismo nos tenemos que centrar en nosotros y arreglar los posibles errores que podamos tener”.

Reconoce que, en ataque, tienen que ser más solventes, como dice que vienen haciendo durante esta semana de entrenamientos, lo que, también dice que deben de hacer es corregirse y preocuparse de ellos mismos, y a partir de ahí, el míster les dará las claves para hacerle daño al Algeciras y por donde se le debe entrar y con llevándolo con solvencia, es lo que “nos dará los puntos”.

“Creo que por ahí va la idea, pero sí creo en que el míster se centra en limpiar nuestras mentes, darnos confianza y, a partir de ahí seguir creciendo”, opina Adrián Cuevas.

El jugador está muy contento y feliz, sobre todo por el equipo creyendo que:

“Nos hacía falta liberarnos un poco de esa presión de los resultados negativos de jornadas atrás, creo que, nos ha dado un impulso de aire fresco y también de confianza, la que, se tiene que ver reflejada con la afición. Vamos a salir a por todas y esperemos llevarnos este partido”.

Adrián dice que, siendo de los veteranos intenta aportar tranquilidad, coraje y nervio a la plantilla, pero que, a la hora de tener el balón y de tomar decisiones tienes que, tener ese punto de tranquilidad. El jugador es consciente de que hay que jugar con tranquilidad, con veteranía y después en el campo aportar la cercanía de cada jugada, pero que:

“No solo yo, creo que todos debemos ayudarnos unos a otros, y aportar desde dentro, saber que el compañero me va a ayudar, saber que estás ahí, saber que somos un equipo de verdad, y esa es la base que tenemos que tener”.

Y añade:

“A partir de ahí a ganar duelos, sentir que es un derbi, porque de verdad que son diferentes. Yo creo con el potencial que tenemos y, si corregimos esos errores que veníamos teniendo, más con la confianza del partido del domingo, estamos totalmente capacitados para llevarnos el encuentro”.

En cuanto al césped, Adrián afirma que, “no está bien” a pesar de todos los esfuerzos que hacen aquí los técnicos, porque eso “lo vemos y es de agradecer”, pero también es consciente que, al estar entrenando todos los días sobre el campo, es muy difícil la sostenibilidad del mismo.

A partir de ahí comenta el jugador, que quieren jugar raso, y tener un buen trato sobre el balón, va a ser difícil y complicado. Por eso, hay que:

“Ser listos, no cometer errores tontos que nos puedan costar goles. Es día para ser listos e intentar hacer un buen fútbol, pero a la vez siendo listos no condenarnos nosotros mismos. Ahí va a estar la clave y a partir de mitad de campo hacia arriba, pues también hay que tener ese puntito de tranquilidad para acabar bien”.

Comentarios
Adrián Cuevas: “Vamos a ser listos, no cometer errores tontos que nos puedan costar goles”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW