David Castro: lo primero que nos dijo el míster es que, “fueran y quiere jugadores valientes”

David Castro: lo primero que nos dijo el míster es que, “fueran y quiere jugadores valientes”
DV
DV

A David Castro se le pregunta por la incorporación del nuevo entrenador, el capitán de la AD Ceuta asumía que, la directiva dio un paso importante y difícil en una cuarta jornada sin puntuar, y ahora toca dar el paso a los jugadores. Un paso, sin ninguna excusa, pues no han puntuado en cuatro jornadas y esta semana el equipo tiene que salir a dar su mejor versión tanto en ataque como en defensa para empezar a puntuar.

En cuanto al cambio de juego de cada entrenador, David Castro nos dice que la propuesta es similar, pero que la filosofía del míster les va a venir muy bien, puesto que, todos o casi todos, son conocedores del trabajo del técnico siendo fácil tanto la adaptación de ellos hacia el entrenador como a la inversa. El capitán cree que la cosa empezara bien.

Vistas estas cuatro jornadas donde no han puntuado, para el capitán, se tendrá que dar un paso adelante de los jugadores que conocen a JJ Romero como los que no lo conocen. Un paso adelante de todos, “primero yo como capitán, pues el equipo no dio el cien por cien”, también viene a decir que, ser farolillo rojo, “no es el verdadero sitio del conjunto por su calidad”.

Castro vaticina que, hay una plantilla bastante competitiva y que la plantilla estará al final de liga de mitad de la tabla seguro. Y que Ismael, Reina, él mismo conocen bastante bien el estilo de futbol del míster y es lo que le gustan. Tratar y mover bien el balón, tener bien la posición, y piensa que va a ser muy fácil la adaptación con el nuevo entrenador.

El primer mensaje –comenta- que les dio el nuevo técnico nada más entrar al vestuario, que “fueran valientes”, le perdieran el miedo a la categoría, y quiere “jugadores valientes”.

El capitán vaticina que el partido va a ser difícil como todos de la categoría, y se van a encontrar con un equipo muy bueno, “al igual que nosotros (AD Ceuta)”. Asimismo, señala que, ellos también están necesitados de puntos y será un partido muy difícil, pero que están confiados en sacar el resultado hacia adelante.

Comentarios
David Castro: lo primero que nos dijo el míster es que, “fueran y quiere jugadores valientes”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW