El Pontevedra CF viene a Ceuta a quitarse la “espinita”

El Pontevedra CF viene a Ceuta a quitarse la “espinita”
Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra CF
Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra CF

Nueve años lleva como presidenta del Pontevedra CF Lupe Murillo. La primera mujer y camino de batir el récord histórico de años consecutivos al frente del club granate.

En equipo gallego, se encuentra inmerso en la zona roja al igual que el cuadro caballa, aunque con situaciones diferentes, los de JJ Romero tocan fondo y a los de Fernández, tres puntos, serían cruciales para escalar a la zona de salvación.

El encuentro estará dirigido por José David Martínez Montalbán. Aunque parezca que las situaciones son similares, no son nada parecidas, un partido más ganado, cinco empatados y seis menos perdidos, por los gallegos.

Antonio Fernández vuelve al Murube con el Pontevedra, su última visita por cuarta temporada consecutiva lo hizo con el San Roque de Lepe. A Fernández se le da bien el conjunto caballa, ya que, solo ha perdido un partido de cinco. El último partido en el Murube en Segunda RFEF, finalizó con empate.

El central granate Soto, dice que, se tomará el partido como una final.  Soto dice que la Segunda RFEF le parece distinta a esta categoría, la que, todo está más igualado y hay mucho ritmo de competición.

El equipo de la Ciudad del Lérez viene a Ceuta a quitarse la "espinita" de la mala racha lejos de Pasarón y es conocedor de la situación ceutí, las bajas en la plantilla y las decisiones arbitrales a las que alude el club, por ello, los granates tratarán de aprovechar las debilidades del cuadro de JJ Romero.

Desde Pontevedra, los medios dicen que el comunicado de la AD Ceuta enturbia el ambiente de cara al duelo del próximo domingo, por las duras acusaciones del Club caballa que se hacen pidiendo "respeto”.

Pontevedra CF

Comentarios
El Pontevedra CF viene a Ceuta a quitarse la “espinita”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW